domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Dónde estamos?

Y confiamos tanto en la gente que perdemos la noción de todo, solo porque queremos saber que esa persona no nos va a traicionar pero cuando menos lo esperamos esa confianza se derrumbe, se destruye como si nada hubiera pasado antes...
Estamos todo el tiempo pendiente de lo que podemos llegar a conseguir de los demás que todo el tiempo estamos esperando algo de alguien pero saben que: "yo no espero nada de nadie porque esperar siempre duele"... una típica frase que la he visto en varios lugares,  a partir de eso se me van ocurriendo varias preguntas tipo como: ¿Qué hacemos si no se puede confiar en nadie? ¿A dónde vamos a llegar si ya no podes esperar nada de nadie?, etc etc... Este mundo esta tan cambiado que ya no sabemos a donde vamos porque ni siquiera sabemos donde estamos parados! 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto! me dejaste un comentario en una de mis entradas, acabo de verlo, es que no he estado mucho por el blog, los ánimos y eso..y tampoco te ví como seguidora ni nada! pero ahora que estoy revisando comentarios te he visto y he decidido pasarme y bueno te seguiré leyendo! te espero por el blog! un beso

    ResponderEliminar
  2. Tal y como dice la frase '' confiar en las personas me hizo no confiar en nadie'' ... muy buena entrada.. beso te sigo nos leemos.

    ResponderEliminar